La doble pantalla de Windows 8 funciona lo más de bien

Después de estar leyendo artículos donde critican y critican Windows 8 encontré un feature que amo muchísimo! Yo lo compré desde el primer día y debo confesar que no he tenido ningún problema con el sistema operativo. Si mis programas se bloquean es porque la aplicación colapsa sin comprometer los demás programas que manejo. Por ejemplo cuando curo planos de arquitectura en Illustrator la cantidad de vectores que deja Archicad hace que el archivo se trabe por tanta información.

Pero bueno volviendo a lo que nos llama la atención es que si no han notado la pantallas de 15 pulgadas en adelante presenta una problema a la hora de enfrentarse a un espacio tan grande! Acá les dejo unas imágenes de como veo las páginas de internet desde mi hermoso laptop y notaran que hay MUCHO espacio muerto.

Técnicamente estoy aprovechando el 50 a 75%% de mi pantalla cuando estoy navegando por Internet porque los diseños actuales también se pueden que adaptar a las versiones móviles  resoluciones, etc…. Claramente podemos abrir dos ventanas y ponerlas en la mitad de cada  para usar dos aplicaciones al mismo tiempo pero siendo sinceros  no estaríamos dedicándole la misma atención a lo uno, ni a lo otro. Ahora que pasa si puedo hacer que una aplicación de windows 8 se coma un 20% de mi pantalla dejándome con menos espacio en espacio de trabajo? Sólo cosas buenas y esto es uno de los features que más me ha gustado en windows 8. La mayoría de las aplicaciones para windows 8 tienen una modalidad cuando se ponen como columna volviendo nuestra pantalla más útil y estamos trabajando en ambas “ventanas” a mismo tiempo. A continuación les voy a dejar unos ejemplos del “después de como veo mi computador que fue no hecho para windows 8 con esta característica que funciona de mil maravillas.

Poder estar trabajando y tener mis actualizaciones de twitter en simultaneo si tener que perder el tiempo de “cambiar de ventana” me ahorrar tiempo, lo mismo cuando quiero tomarme un break para ver un poco de arquitectura o leer noticias hasta revisar el correo!

Hasta el nuevo diseño de spotify se integra perfectamente! La verdad no se si esto existe en otros OS pero realmente lo encuentro como una innovación bien recibida si uno fue usuario de windows 7.

About IckysDiaz

"A man's work is nothing but this slow trek to rediscover, through the detours of art, those two or three great and simple images in whose presence his heart first opened."

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

